Política
09-10-2012
El ex Midachi arrancó la campaña con Mauricio
El candidato a diputado nacional del PRO participó junto con el jefe de Gobierno porteño de la fiesta del Surubí en Reconquista, donde dijo que el cómico quiere revancha.


Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, acompañó al referente del PRO en Santa Fe, Miguel Torres del Sel, a la Fiesta de la Pesca del Surubí en la ciudad de Reconquista: fue la primera visita del mandatario a la provincia luego de que el ex Midachi oficializara su candidatura a diputado nacional por Unión Pro Federal para las elecciones de 2013.



De hecho, en medio de cumplidos mutuos, los discursos de ambos tuvieron fuerte tono electoral, aunque Macri descubrió su mirada a largo plazo para Santa Fe, atento a su propio plan presidencial para 2015, en el todo indica Del Sel jugará un rol clave desde la provincia.



"Miguel dejó de quejarse desde la tribuna y decidió entrar a la cancha y esta decisión fue una alegría porque lo conozco mucho, es una persona muy sincera y hoy viene a poner toda su honestidad al servicio de los santafesinos... Así que creo que va ser un gran gobernador de Santa Fe", sostuvo Macri, pensando no en 2013 sino en la revancha ante el socialismo por la Gobernación.

Dejanos tu comentario...

Viernes 28 de Febrero de 2020
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto