Política
25-07-2011
El apoyo que Del Sel recibió de los represores
Un grupo de militares juzgados y condenados por delitos de lesa humanidad emitió una circular días antes de las elecciones para manifestar el apoyo al candidato del PRO. En ella afirman que sus miembros trabajaron en Rosario y Santa Fe para que se haga valer "la voluntad opositora al gobierno".
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Unión de Presos Políticos de la República Argentina (UPPRA) trabajó durante estos días en apoyar la candidatura a gobernador de Miguel Del Sel (PRO) en la provincia. En una circular emitida días atrás invitaron a votar por el cómico Midachi que "representa la voluntad plenamente opositora al gobierno" kirchnerista.

"El próximo domingo las elecciones en Santa Fe serán un nuevo hito en la carrera descendente del kirchnerismo", afirma el comunicado de esta agrupación que ya había demostrado en su momento el apoyo a la candidatura de Eduardo Duhalde. "Por ello hay un grupo de camaradas, sus familiares y amigos, trabajando intensamente en Santa Fe Capital y Rosario, involucrándose tanto en la campaña y también como fiscales de mesa", continuaba el escrito.

UPPRA  es una agrupación no de derechos humanos sino integrada por militares y familiares que están detenidos y condenados por delitos de lesa humanidad ocurridos durante la dictadura. En un comunicado de mediados de mayo, sus miembros afirmaron que "la creación de la Unión de Presos Políticos de la Republica Argentina, tiene por objeto lograr la libertad de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y civiles que permanecen en cautiverio debido a los supuestos 'delitos de lesa humanidad' que se nos imputan. Por esta razón, se proponen apoyar a todas las organizaciones, personas y fuerzas políticas, que se comprometan activamente a promover nuestra Libertad y que exhiban para ello las acciones y compromisos pertinentes, más allá de cualquier enunciado de carácter general".

En otro párrafo de la circular en la que piden que la ciudadanía vote por el Midachi afirman: "Nuevamente la Familia Militar, de las Fuerzas de Seguridad y muchos ciudadanos civiles ya tiene tomada la decisión de votar por el candidato que representa la voluntad plenamente opositora al Gobierno: Miguel Del Sel".

"Por ello es importante reafirmar la necesidad de recurrir a lo que se denomina el voto útil, es decir el voto que desaloje del poder a los únicos que en nuestra querida Patria dan asco: la gavilla Kichnerista, un reducido grupo de alienados y delincuentes que han usurpado los poderes de la República para robar y deshonrarla", concluyeron.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto