Deporte
01-04-2020
Ezequiel Garay finalizó el aislamiento por coronavirus
El ex defensor de Newell's, segundo futbolista argentino en contraer la pandemia, todavía debe cumplir 14 días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas, pero ya se encuentra con su pareja

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El defensor de Valencia, Ezequiel Garay, fue el segundo futbolista argentino en contraer el coronavirus y este miércoles comunicó que finalizó su aislamiento y se reencontró con su pareja, Tamara Gorro, aunque aclaró que todavía debe cumplir 14 días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas.

"¡UN PASO MÁS! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria. Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas", reza el mensaje de la cuenta de Instagram del ex Newell's, a quien se lo ve en la foto junto a su mujer en las escaleras de su casa en España.

El arranque del 2020 fue complicado para el zaguero con pasado en la Selección Argentina, ya que en febrero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará afuera de las canchas hasta la próxima temporada.

Dejanos tu comentario...

Jueves 06 de Agosto de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto