Provincia
21-02-2020
Paritarias provinciales: primera ronda con estatales
Este viernes se lleva a cabo en la Casa Gris la primera reunión paritaria entre el gobierno de Omar Perotti y los gremios que representan a los trabajadores de la administración central (ATE y Upcn).
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Este viernes se llevará a cabo la primera mesa paritaria de la administración central de la provincia. Desde las 11 se reunirán los funcionarios del gobierno santafesino y dirigentes de los gremios ATE y UPCN para discutir la política salarial de este año.


Antes, a las 8,30, se reunían representantes de la Casa Gris con los gremios de la Salud Siprus y AMRA, en lo que configuraba también el primer encuentro del año para el sector.


"Venimos preocupados por el cumplimiento de la clausula gatillo del año pasado. Queda un pendiente, queremos cerrar lo anterior que fue un compromiso para después mirar para adelante", dijo Emiliano Meza, dirigente de AMRA, al ingresar al encuentro.

 

Salarios, condiciones laborales y seguridad son los tres ejes temáticos que los gremios ponían sobre la mesa esta mañana. Meza adelantó que, si bien pretenden sostener la cláusula gatillo como herramienta de actualización salarial, están dispuestos a escuchar una propuesta superadora.

Dejanos tu comentario...

Domingo 12 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto