Provincia
13-12-2019
Renunció el jefe de la Policía de Rosario

El comisario Marcelo Gómez presentó su renuncia a la jefatura de la Unidad Regional II, cargo que ocupaba desde diciembre de 2018. Lo hizo mediante una nota que envió este viernes a la cartera de Seguridad provincial.   

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Aunque no se dio a conocer el texto con el que Gómez manifestó su decisión de renunciar, el diario La Capital publicó una declaración suya que deja en claro que su paso al costado tiene que ver con el cambio de mando en el Ejecutivo santafesino.

 

“Me llama la atención que hace tres días que asumieron las nuevas autoridades en Seguridad y nadie se comunicó conmigo. Tengo treinta años de servicio y me pareció entonces que era un buen momento para dar un paso al costado”, es lo que –según el diario rosarino– argumentó Gómez.

 

Cabe recordar que este jueves el flamante ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, dio a conocer en conferencia de prensa los principales lineamientos de su gestión. En su discurso fue tajante al advertir que de “no puede haber más delitos protegidos por el Estado”.

 

El comisario Marcelo Gómez oficiaba como jefe de la Unidad Regional II de Policía desde diciembre de 2018, cuando asumió en reemplazo de Juan Pablo Bengoechea.

 

 

 

Dejanos tu comentario...

Domingo 12 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto