Política
25-11-2019
El PJ santafesino expresó su apoyo a Máximo Kirchner

Mediante un comunicado, el Partido Justicialista de Santa Fe manifestó su respaldo a la designación de Máximo Kirchner como jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos. “Es una expresión clara de la representación que buscamos en el Congreso”, aseguraron.

 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe difundió un comunicado de prensa en el que expresa su apoyo a Máximo Kirchner. El texto de la declaración difundida es el siguiente:

"Queremos expresar nuestro beneplácito para que el compañero Máximo Kirchner; electo Diputado Nacional, presida el bloque que nos representa (Frente de Todos), en este cuerpo legislativo; instando a todos los Diputados y Diputadas acompañen esta propuesta.

 

Entendemos que, se avecinan tiempos en donde el compromiso para poner a la Argentina de Pie, deberá instrumentarse a través del fortalecimiento de valores como la lealtad, empatía y sentido crítico.

 

Por tal motivo manifestamos que, Máximo, es una expresión clara de la representación que buscamos en el congreso; un trabajador, una persona de firmes convicciones, que no escatimará esfuerzos en la defensa de las personas del pueblo y de su felicidad; para nosotros, el único fin que nos moviliza e identifica".

 

 

Dejanos tu comentario...

Viernes 14 de Agosto de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto