Deporte
09-06-2019
Copa rota
Newell's perdió por penales ante Sportivo Las Parejas y quedó eliminado de la Copa Santa Fe. Después de los 90 minutos sin goles, la definición quedó en las manos del arquero Rébola que le detuvo los disparos a Freytes y Fydryzewski
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Sportivo Las Parejas volvió a eliminar a Newells. Al igual que en 2016, el Lobo dejó en el camino a La Lepra al vencerlo por 4 a 3 en penales. En los noventa reglamentarios igualaron sin tantos.

El Estadio 4 de Septiembre estaba repleto para lo que fue una tarde histórica para Las Parejas, ya que no todos los días se cuenta con el privilegio de recibir a un grande de la provincia como Newells. El día será más recordado aún puesto que el local logró eliminarlo y meterse entre los mejores ocho equipos de la Copa Santa Fe.

El conjunto local pudo haberse llevado el triunfo en los noventa, donde fue superior a un Newells plagado de juveniles. Si La Lepra logró llevar la definición a los penales fue por la gran actuación de su arquero, Nicolás Temperini, que tuvo cuatro intervenciones fundamentales para mantener el cero. Aunque el Rojinegro también pudo quedarse con la victoria: Denis Rodríguez estrelló un disparo en el travesaño en lo que fue una de las pocas que generó la visita.

Desde los doce pasos, el héroe fue el otro arquero: Rébola, quien se quedó con las ejecuciones de Freytes y Fydryzewski. A Newells no le bastó con el rechazo de Temperini sobre el disparo de Acosta. Así, Salvatierra desató la locura en Las Parejas, porque el local avanzó y enfrentará a Porvenir Talleres en cuartos de final.

Dejanos tu comentario...

Sábado 16 de Noviembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto