País
09-05-2019
Balearon al diputado Héctor Olivares y mataron a su acompañante
Ocurrió cerca del Congreso Nacional a las 7 de la mañana. Las primeras informaciones indican que al legislador le dispararon desde un auto que pasaba por el lugar y se encuentra en grave estado. En tanto, la víctima fatal se describía como el coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la Rioja
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El diputado nacional Héctor Olivares resultó gravemente herido y un hombre que lo acompañaba murió luego que fueran atacados a tiros esta mañana en inmediaciones del Congreso Nacional.

El ataque, cuyas circunstancias intentaban determinarse, se produjo poco antes de las 7 de mañana en la intersección de Rivadavia y Rodríguez Peña, a pocos metros del palacio legislativo, indicaron fuentes policiales.

El acompañante de Olivares que murió en el ataque es Miguel Marcelo Yadon. Según consigna su perfil de Linkedin en la actualidad se desempeñaba como coordinador de obras en el Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja.

Olivares, que también se desempeña como presidente del Comité de la UCR de La Rioja, se encontraba “internado en grave estado” en el Hospital Ramos Mejía, informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Los investigadores trabajan sobre la hipótesis de que no se trató de un hecho de inseguridad común, sino que los agresores tenían estudiados los movimientos de Olivares y Yadón y revisan las cámaras de seguridad para reconstruir el hecho.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto