Sección: Sociedad
10-10-2018
Es un hombre consagrado que trabajó y vivió en el Cotolengo Don Orione de General Lagos. Una de las víctimas, internada en el lugar, pudo contar los sometimientos que padecía. El imputado cumple un arresto preventivo, pero lo hace en una casa.
10-10-2018
Marcelo Medrano, ex convicto por narcotráfico, firmó un abreviado a dos años de cárcel, a 17 meses de haber sido detenido, por episodios violentos vinculados con el paravalanchas de Newell’s. Su hermano está acusado de tenencia de drogas para su comercialización
10-10-2018

El rosarino Gustavo Schrauf, ingeniero agrónomo y profesor titular de la cátedra de Genética de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), cuenta en esta charla con Cruz del Sur en que consiste la propuesta que llevó a la reunión de comisión del Congreso en el debate por la Ley de Semillas. "El desarrollo tecnológico que generamos debe ser en función de las necesidades de nuestra sociedad y no de las del mercado", dice, y traza un duro diagnóstico sobre la concentración del mercado en manos de multinacionales que condicionan a los productores imponiéndoles estrictas condiciones de siembra.

03-10-2018
El máximo tribunal provincial le puso punto final al viejo sistema procesal penal de la provincia, uno de los últimos bastiones inquisidores del país. Lo hizo a través de una acordada el día del paro general. El sistema desaparecerá a mediados de octubre.

03-10-2018
Una nueva investigación federal sobre trata de personas en la zona norte del cordón industrial descubrió connivencia de funcionarios: en este caso, además de los policías de rigor, fiscales acusan al primer mandatario radical de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, por encubrir una red de comercio de mujeres y drogas e incumplir sus deberes de funcionario

26-09-2018

La adolescente habría participado de un rapto extorsivo junto con tres hombres en 2014. Le faltaban días para cumplir la mayoría de edad cuando secuestraron al hijo de un supermercadista chino. La Justicia aún no resuelve su situación procesal.

26-09-2018
El jefe de la seccional villagalvense, cuatro de sus subordinados y cuatro civiles se sientan en el banquillo como integrantes de una organización mixta dedicada a todo tipo de delitos, sobre todo asaltos, entre ellos el golpe al banco de General Lagos previo copamiento de la comisaría. Enfrentan pedidos de pena que van hasta los 28 años de cárcel.
20-09-2018
Desde hoy, los 39 encausados están en el banquillo por el caso Los Patrones, que en 2015 desbarató la operatoria de narcomenudeo de una célula del clan Cantero comandada por Guille que abastecía cuatro búnkers en la zona sur

19-09-2018
Un niño de tres años murió a golpes y su joven mamá quedó imputada por la fiscalía por homicidio calificado. Al padrastro, que también estaba implicado, se lo encontró ahorcado en su celda.
12-09-2018
Una madre policía intervino en la escena del accidente vial que protagonizó su hijo, en el que murieron dos jóvenes, para alivianar su situación procesal. La mujer, quien retiró botellas de cerveza del auto, fue condenada por violación de medios de pruebas.
< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente >
Miércoles 17 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios