Deporte
29-05-2012
Las mismas puertas, los mismos reclamos
Tal como ocurrió con los hinchas que se quedaron afuera del partido entre Argentina y Brasil en 2009, unas 600 personas que no pudieron entrar al Central-River del sábado pasado presentarán demandas a la AFA. El club de Arroyito también será investigado.
Muchos socios canallas que tenían sus lugares comprados se quedaron afuera de la cancha el sábado e irán a la Justicia.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Las situaciones se repitieron y también se reiterarán los reclamos ante la Justicia. Decenas de personas presentaron sus reclamos por quedarse afuera del partido de eliminatorias entre Argentina y Brasil que se jugó en el Gigante de Arroyito en septiembre de 2009 y lograron fallos a favor, obligando a la Asociación del Fútbol Argentino a resarcirlos económicamente. A partir de ese antecedente, y con el mismo abogado patrocinador, unos 600 socios de Central irán a Tribunales después de que les cerraran las puertas del estadio en la cara el sábado pasado, cuando el equipo auriazul recibió a River por el torneo de la B Nacional.


Fabio Cerutti Sacco es el abogado que llevó adelante las causas del partido que la selección jugó en Rosario hace casi tres años, y también el que representará a los socios canallas que tenían su cuota paga y su lugar supuestamente asegurado, pero que no pudieron entrar al estadio el último fin de semana. “Son por ahora unas 600 personas las afectadas, pero creemos que se van a presentar muchas más, a medida que se vayan enterando de la presentación de los reclamos”, confió el letrado a Cruz del Sur.


La demanda se hace contra la Asociación del Fútbol Argentino, como organizadora de los torneos del fútbol nacional. Pero Cerutti Sacco también adelantó que se citará al club Rosario Central como tercero en esta cuestión.


“Estimo que llevará entre 10 o 15 días la verificación de datos antes de presentar el reclamo”, informó el abogado. “Hay que determinar que las entradas sean oficiales y no falsificadas, constatar la responsabilidad de los empleados de Central o de (la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) Utedyc, que están en las boleterías y en los controles, verificar en qué momento y por qué se cerraron las puertas del estadio”, aseguró.

Dejanos tu comentario...

Jueves 20 de Septiembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto
Muchos socios canallas que tenían sus lugares comprados se quedaron afuera de la cancha el sábado e irán a la Justicia.