Política
10-06-2019
Bielsa le saca el apoyo a Perotti en su casa, Rafaela
El espacio Bielsista en el Departamento Castellanos, formado por las agrupaciones políticas y gremiales que integran Encuentro por Santa Fe, decidieron no acompañar -quitando todo apoyo político y militante- a la lista que lleva como candidato a gobernador a Omar Perotti, por no compartir su forma personalista de conducción y construcción política.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El espacio Bielsista publicó, en el Diario Castellanos, de la ciudad de Rafaela, un comunicado en el que da cuenta de que el sector de María Eugenia Bielsa le quitó el apoyo en esa ciudad y en todo el departamento Castellanos a Omar Perotti, candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el peronismo.

Según lo publicado en la edición impresa de este lunes 10 de junio, el motivo del desacuerdo y el quite del apoyo refiere a diversas razones, entre las que se destaca una “empecinada mala conducción durante la campaña, zigzagueante y errática”.

A continuación, el texto publicado:

El espacio liderado por María Eugenia Bielsa en el Departamento Castellanos, formado por las agrupaciones políticas y gremiales que integran Encuentro por Santa Fe, decidieron no acompañar -quitando todo apoyo político y militante- a la lista que lleva como candidato a gobernador al CPN Omar A. Perotti, por no compartir su forma personalista de conducción y construcción política. Así lo hicieron saber a través de un comunicado firmado por el jefe de Prensa de la Agrupación, Carlos Pedemonte.

“Tuvo una empecinada mala conducción durante la campaña, zigzagueante y errática, además de absolutamente centralizada, restando importancia a los territorios, llegando al casi abandono a su suerte de los candidatos, incluido los senadores”, señala el texto.

“No obstante ello, después de las Paso, aceptamos el compromiso de unidad sumándonos, de acuerdo al compromiso acordado. La sorpresa nos golpeó con dureza cuando no fuimos convocados ni contactados por el espacio de Omar Perotti a pesar de los llamados de nuestra parte”, agregaron.

“En función de esta realidad, damos libertad a las organizaciones aliadas de ENCUENTRO POR SANTA FE, en todos los territorios, y a todos los compañeros, que comparten y creen aún en los valores éticos, para que actúen de acuerdo a su propio criterio y conciencia. Nosotros seguiremos construyendo un espacio que ponga a la justicia social y al desarrollo de los santafesinos en el centro de las decisiones, defendiendo nuestros principios, que este caso, no coinciden con los del candidato Perotti, por lo que preferimos actuar en congruencia y retirar nuestro apoyo”, apuntó finalmente.

Dejanos tu comentario...

Domingo 21 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto