País
17-02-2017
Detuvieron a Milani tras declarar por secuestros en la dictadura
El ex jefe del Ejército durante el kirchnerismo declaró esta mañana en la causa que investiga dos secuestros ocurridos en marzo de 1977 en la capital de esa provincia. Tras la indagatoria, el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena ordenó su detención.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El ex jefe de Ejército en el kirchnerismo César Milani quedó detenido este vieres en La Rioja por orden del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, quien le tomó indagatoria en el marco de la causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y de su hijo Ramón Alfredo Olivera, ocurridos en marzo de 1977 en la capital de esa provincia.

Así lo afirmó el titular de Derechos Humanos de la provincia, Delfor "Pocho" Brizuela, según informó el diario El Independiente de La Rioja.


Milani declaró en sede judicial por segunda vez en la semana, luego de que el martes se presentara en Tucumán en la causa que investiga la desaparición del soldado Alberto Ledo mientras cumplía con el servicio militar en junio de 1976 y estaba bajo las órdenes del general retirado.

Dejanos tu comentario...

Jueves 27 de Abril de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto