Deporte
16-02-2017
Isnaldo será colgado en Newell’s

El futbolista se negó a renovar su contrato que finaliza en junio y la comisión directiva decidió que sea separado del plantel, por lo que Diego Osella no contará con él en este semestre.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El final se presagiaba. Eugenio Isnaldo no jugará más en Newell’s. La comisión directiva decidió que sea separado del plantel que utiliza Diego Osella producto de su decisión de no renovar el contrato con el club. Su vínculo actual se vence en junio.

 

En una decisión consensuada en Asamblea, el futbolista no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador. Su negativa, impulsada por su representante, complicó la negociación para que el final sea el que prendían las partes: Osella quería contarlo porque necesita recambio para Scocco y Maxi y el futbolista necesitaba continuidad para ser vendido a buen monto.

 

Así, en junio Isnaldo se irá de Newell’s con el pase en su poder pero seguramente sin haberse valorizado por estar seis meses sin fútbol.

 

Su representante expresó que él había presentado al menos una propuesta para vender al futbolista y que la comisión directiva la rechazó. Como contrapartida, la directiva arguye que nunca llegó ni se presentó una propuesta formal, por lo que ellos nunca rechazaron ofertas por Isnaldo.

 

El jugador pedía más minutos y según su representante Osella no lo tenía como alternativa, ya que ante la ausencia de Maxi Rodríguez el DT se inclinó por poner a Figueroa y ante la posibilidad de reemplazar a Scocco, siempre se priorizó a Amoroso o Tissera.

 

Finalmente, Eugenio Isnaldo, que tuvo seis meses a préstamo en el equipo de Defensa y Justicia que conducía Darío Franco, buscará otro rumbo. A Newell’s no le quedará un peso por su futuro traspaso.

 

Dejanos tu comentario...

Lunes 26 de Junio de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto